Políticas de Devoluciones y Reembolsos

Yana Cosmetics

En Yana Cosmetics nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no quedas conforme con tu compra, te invitamos a revisar nuestras políticas de devoluciones y reembolsos:

1. Productos elegibles para devolución

  • Solo aceptamos devoluciones de productos que estén sin abrir, sin uso y en su empaque original.
  • Por motivos de higiene, los productos usados o abiertos no podrán devolverse ni reembolsarse.

2. Plazo para solicitar devolución

  • Cuentas con 7 días naturales a partir de la fecha de recepción de tu pedido para solicitar una devolución o reembolso.

3. Proceso de devolución

  1. Escríbenos a teamyanacosmetics@gmail.com indicando tu número de pedido y el motivo de la devolución.
  2. Te daremos las instrucciones y la dirección para enviar el producto.
  3. Los costos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente, salvo que el producto haya llegado dañado o defectuoso.

4. Reembolsos

  • Una vez recibido y revisado el producto, te notificaremos por correo electrónico.
  • Si la devolución es aprobada, el reembolso se procesará en un plazo de 5 a 10 días hábiles, mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

5. Productos defectuosos o dañados

  • Si recibes un producto dañado o en mal estado, contáctanos en las primeras 48 horas tras la recepción con fotos del producto y el empaque.
  • En estos casos, los gastos de devolución y reposición correrán por nuestra cuenta.

6. Contacto

Si tienes dudas o necesitas asistencia, escríbenos a:
📩 teamyanacosmetics@gmail.com